56-32-2993809         comercial@mting.cl      9 Norte #999, Viña del Mar



Las salas de piscinas temperadas deben ser dotas de equipos para mantener la humedad y temperatura ambiente bajo control, para no provocar daños al recinto y sus ocupantes. Para climatizar una sala de piscina temperada se utilizan sistemas compuestos de equipos llamados "deshumidificadores", que están compuestos por un circuito de refrigeración, ventilador de inyección de aire y filtros de aire. Estos pueden ser del tipo presentación o para distribución de aire por ductos.
Los deshumidificadores, como dice su nombre, deshumidifican el aire del recinto pasándolo por el serpentín evaporador, donde se enfría y condensa el agua, después este aire pasa por el serpentín condensador donde se le entrega la energía retirada en el primer serpentín, aumentándole la temperatura para luego inyectar al recinto aire caliente y seco.
La generación de agua caliente para la piscina temperada se realiza a través de bombas de calor, que se intercalan al sistema de filtrado de agua de la piscina. Las bombas de calor son equipos más eficientes energéticamente y ecológicos, que las calderas para generación de agua caliente para piscinas temperadas, ya que transfiere la energía que proviene del aire al agua.
Una muestra de los trabajos realizados por MT Ingeniería a través de variadas imágenes.
Principales proyectos y trabajos realizados por nuestra empresa en el año 2012.
MT Ingeniería es una empresa especializada en climatización, que para tornarse altamente competitiva, toma como...
56-32-2993809                                 comercial@mting.cl                              9 Norte #999, Viña del Mar